Pasto Bermuda Cesped Bermuda Pastos Bermuda

Pasto Bermuda

Cynodon Dactylon X Cynodon Transvaalensis

Cotiza Producto Aqui

El Pasto Bermuda es también es conocido como Pasto Grama, Pasto Bermuda 419.

Usos:

El pasto Bermuda es altamente recomendable para las canchas de futbol profesionales o áreas verdes en donde le de a este pasto la luz solar directamente. Esta variedad de pasto ha sido estándar en los campos de golf por una gran cantidad de tiempo. Normalmente este pasto se utiliza en Roughs, Fairways y Tee's. Esto por su densidad y textura lo cual hace que tenga una uniformidad excelente para practicar deportes en él.

Resistencia:

El pasto Bermuda resiste perfectamente las pisadas y el uso rudo, requiere la luz directa del sol. Se recupera rápidamente del maltrato.

Características:

El pasto bermuda es de hoja delgada y de color verde medio, tiene una textura muy fina y crece bastante rápido y denso. Es muy bueno en cuanto a su recuperación al maltrato y tolera alto tráfico. Sus hojas tienen un crecimiento vertical en donde la altura del corte deberá ser de hasta 1/3.

Riego:

El pasto Bermuda requiere un riego diario de poca agua.

Luz:

Este tipo de pasto necesita la luz solar directa, no es recomendable donde hay mucha humedad y sombra.

Fertilización:

El pasto Bermuda necesita ser fertilizado una vez al mes.

Suelo:

Dependiendo del uso que se le de a este pasto es necesario acondicionar el suelo, el pasto Bermuda puede funcionar en suelo salitroso y pedregoso pero para un mejor desarrollo es necesario colocar una capa de 10 a 15 cm de arena crivada de río mezclada con tierra de lama, para áreas verdes se utiliza solo arena y para canchas de Futbol se utiliza arena mezclada con tierra de lama.

Fotografías de Pasto Bermuda
Pasto en Rollo Bermuda y en Estolon
Cotizacion Viveros Ali