Palma Coco Plumoso Palmas de Coco Plumoso

Palmas coco plumoso

Syagrus romanzoffiana

Cotiza Producto Aqui

También es conocida como Coco plumoso, Pindó, Arecastrum, Cocos plumosa, Coquitos, Cocos plumosos, Gerivá, Jerivá, Palma chirivá, Palma de la reina, Palma del monte.

Descripción:

La Palma de Coco Plumoso es muy elegante y de aspecto tropical. Es sumamente estética y se utiliza para decorar jardines. Por muchas razones como su acelerado crecimiento, fortaleza y bajo precio la hacen una excelente elección. Esta Palmera y la Washingtonia son seguramente las palmeras urbanas más utilizadas en el mundo. Tiene flores macho y hembra separadas. Poseen frutos que al principio son verdes, como aceitunas y de color amarillo anaranjado en su madurez.

Altura:

El tronco de esta palma puede llegar a alcanzar hasta 15 metros de altura y un diámetro de 30 a 60 centímetros en la base.

Resistencia:

Es muy utilizada en calles, jardines, parques, plazas; y en distintos climas alrededor del mundo. Cuando esta palma es joven es utilizada en interiores.

Riego:

Se debe regar generosamente en verano (1 vez por semana). En invierno es suficiente con un riego mensual.

Luz:

Se debe regar generosamente en verano (1 vez por semana). En invierno es suficiente con un riego mensual.

Suelo:

Soporta una gran diversidad de suelos. Si esta palma es utilizada en suelos pobres o suelos calizos es importante aportar Hierro o Manganeso para que no se haga amarilla.

Fotografías de Palmas coco plumoso
Palmas Coco Plumoso Palma de Coco Plumoso palma-bismarkia-01
Cotizacion Viveros Ali